Esiro Barcelona

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra Clínica Odontologica Universitaria en Barcelona nace en 1995 con el objetivo incorporar a la implantología una identidad propia.

Así nace ESIRO Barcelona (Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral), que durante su trayectoria formativa va incorporando convenios de colaboración con distintas universidades e instituciones como son: Universidad de Loma Linda y Universidad de New York de Estados Unidos, Universidad Central de Ecuador, Universidad Católica de Bolivia y Colegio de Odontólogos de Santa Cruz (Bolivia), Universidad de la Habana, Cuba, Federación Colombiana Odontológica de Colombia, Asociación Brasileña de Brasil (ABO) y Centro de Especialidades y Estudios Superior Odontológicos de Veracruz, México entre otras. Actualmente también mantenemos convenio con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) e impartimos los master de Postgrado Odontología UCAM en Barcelona.

ESIRO Barcelona funciona en la actualidad como un gran centro educativo, abrimos las sedes de ESIRO-CEYESOV México, ESIRO Colombia, ESI Brasil, ESIRO Bolivia, ESIRO Ecuador y ESIRO Venezuela y nuestro sello de educación continuada es reconocido por odontólogos e instituciones a nivel mundial.

Desde 2017 somos Clínica Universitaria dando lugar al centro dental para tratamientos integrales en odontología GWS-Dental Barcelona.