Alumni

Bienvenidos al espacio exclusivo para Ex- Alumnos de ESI y ESIRO Barcelona ,donde trabajaremos  activamente al servicio de toda nuestra comunidad .

Alumni

Contamos de un excelente y variado programa de actividades que mantendrá vivo el vínculo con nuestra comunidad.

Sois  muchos los que nos habieís animado a dar forma material a este espacio.

Si eres Ex- Alumno de ESI o ESIRO barcelona te animaos a contactarnos.

Únete a nuestra comunidad y ayúdanos a crecer.

Después de estudiar en  una entidad tan prestigiosa como Esiro Barcelona, muchos alumnos quieren seguir aprovechando los beneficios y ventajas de haber sido un estudiante Esiro.

El primer paso para conseguir esto es  rellenar nuestro formulario de inscripción.

Estamos desarrollando un espacio que te permitirá permanecer en contacto con profesores y alumnos de más de 22 países  distribuidos entre Europa y Latinoamérica con los que realizar intercambios, networking y formación continua.

Además podrás formar parte de la Bolsa de Empleo de Esiro y participar en sus actividades.

Además, los Ex-alumnos de Esiro  cuentan con grandes descuentos en los programas de formación en todos los cursos de Esiro barcelona  y en otros servicios externos.

Este espacio pretende favorecer la renovación de conocimientos por parte de los alumnos y antiguos alumnos a través de una serie de descuentos exclusivos, ofreciendo importantes  descuentos  en programas de formación ofrecidos por Esiro.

En definitiva, ingresar en el espacio de Ex-alumnos de Esiro Barcelona supone unas grandes ventajas para tu vida profesional y laboral.

Contacta con nosotros

Este es el primer paso . Toda la actualidad de Esiro Barcelona, descuentos y la oportunidad de estar en contacto con profesores y alumnos de más de 22 países.